¡Familia de Sangre 2020 sera virtual!
Mire nuestro video aquí

 Debido a Covid-19, no podremos celebrar la conferencia de Familia de Sangre anual en persona. Sin embargo, eso no debería impedir que nos brindemos apoyo mutuo, ¡que aprendamos cosas nuevas y empoderemos a nuestra comunidad! Únase a nosotros para nuestra conferencia virtual en línea donde podrá acceder a estas maravillosas oportunidades.

 

  • Si ya se registró, le reembolsaremos su dinero y mantendremos su nombre en nuestro registro virtual.

 

  • ¿La tecnología es un problema? ¡Le daremos a cada familia una tableta antes de la conferencia la cual se pueden quedar con ella! (debe registrarse antes del 22 de agosto)

 

  • Cada familia recibirá una tarjeta de regalo de Walmart de $ 150 por asistir a la conferencia virtual el 18-19 de septiembre. El fin de semana será seguida por seis reuniones educativas en línea donde tendra la oportunidad de recibir una tarjeta de GrubHub o Walmart de $ 50 dependiendo de las reuniones educativas a las que participe.

 

  • Recibirá una caja previa a la conferencia llena con las camisetas para cada miembro de la familia, el programa, la tableta y otros artículos y una caja posterior a la conferencia llena de todos los regalos de cada puesto que visitó de la sala de exhibiciones.Llame a Cynthia al 626-765-6656 o envíe un correo electrónico a cynthia@hemosocal.org si tiene alguna pregunta.


 

 

Gracias a nuestros patrocinadores: BioMarin, CVS Caremark, CSL Behring, Genentech, Novo Nordisk, Octapharma, Pfizer, Sanofi Genzyme, Takeda (pending), UniQure

 

Program offered by jointly by Central California Hemophilia Foundation, Hemophilia Association of San Diego County,

Hemophilia Foundation of Northern California and

Hemophilia Foundation of Southern Callifornia.

The Central California Hemophilia Foundation exists to improve the quality of
care and life for persons impacted by hemophilia and other inherited
bleeding disorders through education, advocacy and support.

© 2019 by CCHF                                                           Proudly created with Wix.com

*