Special Events & Info

UNIDOS POR SANGRE: Obtenga respuestas a preguntas importantes

(A special educational program in Spanish)

¿Qué pasará con su casa y sus pertenencias si le pasa algo? ¿Cómo puede poner sus asuntos en orden para que su patrimonio vaya a su familia y no al gobierno? ¿Qué le gustaría haber hecho si está gravemente herido y no puede ocuparse de las cosas? ¿Quién quiere que tenga la autoridad para actuar en su nombre? ¿Qué desea que se haga si hay poca o ninguna posibilidad de que se recupere de sus lesiones o enfermedades?

 

Todas estas son preguntas importantes que se responden mejor con la ayuda de un abogado. Para nuestra próxima reunión de Unidos por Sangre, el próximo viernes (9 de abril) a las 7:30 p.m., hemos hecho arreglos para que el abogado local de planificación patrimonial Gilberto López se una a nosotros. El Sr. López hará una presentación sobre planificación patrimonial, testamentos, fideicomisos, poder, directivas anticipadas y otros temas importantes en español. También responderá las preguntas de los asistentes y, para cualquiera que asista, ofrecerá una hora de consulta gratuita con su bufete de abogados.

 

El programa del viernes se proporcionará en Zoom y es gratuito, pero debe registrarse con anticipación. Para registrarse, simplemente haga clic en el botón de abajo. Se le enviarán instrucciones de inicio de sesión después de registrarse. Únase a nosotros para esta importante presentación.

The Central California Hemophilia Foundation exists to improve the quality of
care and life for persons impacted by hemophilia and other inherited
bleeding disorders through education, advocacy and support.

© 2019 by CCHF                                                           Proudly created with Wix.com

*